Posted by on Abr 2, 2013 in comunidades | 0 comments

¿Ha notado problemas en el caudal del agua caliente o fría en su casa o negocio? Si es así lo más probable es que tenga atascadas las tuberías.

Las tuberías se atascan por varias razones, las más habituales son la acumulación de cal y oxido en tuberías antigüas de hierro y la acumulación de restos en tuberías de PVC y tuberías de cobre. Muchos de estos atascos se pueden solucionar con diferentes productos pero llega un momento, especialmente cuando las tuberías son antiguas, que es necesario realizar una limpieza profesional.

A la hora de utilizar un producto tenga mucho cuidado, algunos puedes deteriorar las tuberías y causar perforaciones en la misma, pudiendo encontrarse su piso u oficina inundado de la noche a la mañana.

En Limpiezas Blasco somos especialistas en desatascar las tuberías de su casa o su negocio, sin necesidad de incomodas obras ni de ensuciar.

Limpiamos el óxido, la acumulación de restos  y de bacterias en toda su instalación de agua, restaurando el interior del tubo y recuperando el caudal original. Disponemos de equipos de presión especializados para desatascos de tuberías tanto de agua caliente como de fría.

En caso de atascos complejos disponemos de sistemas de inspección de tuberías mediante robot teledirigido con cámara de TV, para ver con seguridad y certeza cual es el problema y llegar a sitios de difícil acceso que de otra manera sería imposible.

Nosotros podemos dar solución a este problema de tuberías atascadas. Póngase en contacto con nosotros para poder saber su problema y asesorarle sobre la mejor solución posible.