Una de las últimas tecnologías en la detección de fugas de agua, tuberías rotas, ubicación de arquetas o sifones y fosas sépticas es la inspección del interior de las tuberías mediante cámaras dirigidas por control remoto, de esta manera evitamos tener que hacer obras de gran envergadura para encontrar el punto exacto donde hacer la intervención.
La manera de proceder suele ser la siguiente:
Primero se vacían de agua las tuberías y se realiza una limpieza de los desagües para evitar que posibles roturas queden ocultas por la suciedad. Si todas las arquetas de la instalación no tuvieran registro procederíamos a detectarlas con un detector de arquetas para encontrarlas y saber exactamente su profundidad.
A continuación realizamos una primera inspección de las tuberías con la videocámara esta irá grabando el recorrido con todo detalle para permitirnos una segunda o tercera inspección, si fuera necesario, y asegurarnos de que hemos revisado todas j
- untas y posibles fisuras o grietas de las tuberías que puedan producir filtraciones, humedades y/o atascos. Esta grabación se entrega en DVD junto a un informe completo de la inspección al cliente.
Como es natural, en Limpiezas Blasco disponemos de equipo para realizar este trabajo así como de personal totalmente cualificado y profesional. Si necesita realizar cualquier inspección o reparación en las tuberías, tanto de su casa como de oficinas, en las entradas de las fincas, etc. puede contar con nosotros para tener el mejor y más económico sistema de solucionar el problema.